Remeros Brickell: IProfesional (Narvaez)
Nueva joya inmobiliaria en Tigre: el barrio privado en altura que promete alta rentabilidad
Con una ubicación estratégica y una propuesta arquitectónica innovadora, Remeros Brickell irrumpe en el mercado inmobiliario de zona norte del Gran Buenos Aires como una alternativa que combina la seguridad y los servicios de un barrio privado con la practicidad y el diseño de un complejo en altura. El desarrollo, impulsado por Inmobiliaria Narvaez y Brickell Developers, está ubicado en Esquiú 450, sobre el Camino de los Remeros, en Tigre, una zona en plena expansión urbana.
"El proyecto se ubica en un punto estratégico, que es el inicio de Camino de los Remeros. Es el punto más cercano al ramal Tigre y la salida más rápida que conecta con CABA y Zona Norte", explica Daniel Szylder, presidente y socio de Brickell Developers, la empresa a cargo del desarrollo. La elección del terreno no fue casual: apunta a combinar conectividad con naturaleza, una fórmula que hoy tracciona en el mercado inmobiliario. "Esta ubicación surge de manera natural, como resultado del éxito de Sunny, un condominio de 109 casas con una gran plaza central de amenities", agrega.
Remeros Brickell consta de tres edificios de 11 pisos cada uno, conectados por senderos, plazas y áreas verdes. El masterplan, desarrollado con el estudio BMA (Bodas, Miani, Anger), busca maximizar la funcionalidad de los espacios comunes, que incluyen pileta estilo playa, coworking, gimnasio, SUM, sauna, parrillas, terrazas con fogoneros, solárium y espacios de relax. "Encontramos un equilibrio óptimo entre un proyecto full amonites y con una baja incidencia del costo de expensas", destaca Szylder. A esto se suma la conexión directa con la bicisenda y el circuito aeróbico del Paseo Costero, que finalmente actúan como "amenity natural y extendido, sin costo extra para los residentes".